Marlboro anuncia la venta de sus primeros cigarros de marihuana



Marlboro es uno de los principales productores de tabaco en México y en el mundo y ademas uno de los favoritos. Pero parece que a la tabacalera Philip Morris la idea de ser el líder productor de tabaco en el mundo ya no le resulta tan ambicioso, pues ahora se abren paso a un nuevo producto, la Marihuana.

Si bien el tema antes había sido tema exclusivo de bromas y chistes en la web, tal parece que ahora es una realidad, y es que la Marihuana poco a poco deja de verse con los mismos ojos que en el pasado, y las nuevas leyes como las de Washington y Colorado que permiten su libre consumo, abren paso a este nuevo nicho de mercado que Marlboro quiere conquistar.

´Marlboro M´ es el el nombre que le han dado, y es que la publicidad apenas se esta gestando, la compañía habla de 16 millones de dólares que piensan gastar en publicidad para su nuevo producto que comenzará su comercialización en 2016.



Tras el reciente anuncio, las acciones de la tabacalera no tardaron ni 1 hora cuando ya habían quintuplicado su valor en la bolsa de valores de Nueva York, pasando de los $83.3 dólares por acción, hasta los $421. Cifra con la cual alcanzan su máximo histórico.

Tal parece que todo mundo quiere ser parte de esta nueva burbuja de las drogas con licencia.


Esta es la primera de muchas campañas publicitarias de los nuevos Marlboro M presentada en Canada





¿Qué piensas?





Tal vez te interese leer:
































No hay comentarios:

Publicar un comentario