Los mejores bares de Jurica y Juriquilla

Querétaro ya llegó a ese punto en el que muchas personas simplemente se niegan a salir de "su zona" por la lejanía de los lugares de moda, el intenso tráfico, y otras cuestiones que no son nada de aplaudirse. Sin embargo. eso no quita que la ciudadanía quiera salir a divertirse un fin de semana…. y justo lo tiene que hacer cerca de su casa.


Es por eso que en esta ocasión, les dejamos la ruta de bares y antros en la zona norte de la ciudad. Especialmente, aquellos que se encuentran en las colonias de Jurica y Juriquilla.

1.- La Culpable


Ubicado en el local en el que antes estaba Classico y después LIV, en Plaza Cipreses (Jurica) este antro de música grupera ha sido bien recibido por los queretanos, pues cada fin de semana se dan cita para pasar un buen rato oyendo música de banda. Si planeas ir, leva tu cartera, pues es un sitio medianamente caro.

2.- Rattle


Es el "antro" de música viejita por excelencia. A pesar de que últimamente tiene la fama de haberse convertido en una "guardería" (por la enorme cantidad de menores de edad que dejan pasar), siempre es bueno ir para cantar Queen, Pink Floys, Bon Jovi y otros clásicos. Se encuentra en Plaza Náutica, en Juriquilla.

3.- Costeñito



Este clásico del Urban Center renació de las cenizas cuando lo reinauguraron. Este excelente lugar ofrece buenos cocteles y comida de mariscos.

4.- La Cueva del Pirata


La crudería por excelencia. Bueno (buenísimo, de hecho), bonito y barato. Te dan cerveza, antojitos, y todo lo que gustes. Está en el pueblo de Jurica, en las calles Dalias y Gardenias.

5.- Clap


Es uno de los Irish Pubs más reconocidos de Querétaro, se encuentra en Jurica, a un costado de Superama. Te recomendamos que te des una vuelta si quieres pasarla rico con los amigos, jugando billar y tomando cerveza.

6.- Margarita Blue


Sin duda es la "viejoteca" más famosa de Querétaro. Si quieres bailar timbiriche, Luis Miguel, Bee Gees y canciones de antaño, este es tu lugar. Está ubicado en Plaza Náutica, a un lado de Rattle.

¿Tú cuáles nos recomiendas?



Si quieres hacernos más recomendaciones o quieres que conozcamos tu bar, mándanos un whatsapp: 4424081046


No hay comentarios:

Publicar un comentario