[VIDEO] La maestra de 35 años que protagonizó un video porno con sus alumnos de 16 años



Lucita Sandoval es una maestra de 35 años argentina que ha cobrado fama mundial, al haber protagonizado un video muy caliente con uno de sus alumnos de tan sólo 16 años de edad.



Esta mujer que impartía la materia de “lengua” fue juzgada y el video se convirtió en la prueba principal del delito que muchos consideran como un sueño hecho realidad. A lo largo de 23 minutos, se observa el encuentro que maestra y alumno disfrutaron hasta perder la cabeza. 

El alumno fue quien difundió el video que corrió como pólvora. Muchos consideran que de no haberlo dado a conocer, varios otros alumnos hubieran podido pasar la material con 10 y puntos extras. 


Mientras el joven le da duro a la maestra, porta una camisa del equipo de fútbol River Plate, lo que también llamó la atención entre los fanáticos del  fútbol. 

Las autoridades de la escuela en donde trabajaba Lucita confesaron que no era la primera vez que la profesora se metía con un alumno pero si, el único episodio que había sido grabado, ¿quizá lo suyo era la biología? 


Aquí te dejamos el video, ojo, solo para mayores de edad
(Clic en el enlace de abajo para ver el video)

Maestra Argentina con alumno














Tal vez te interese leer:


































No hay comentarios:

Publicar un comentario