Las cantinas típicas de Querétaro


Las 5 cantinas típicas de Querétaro



Fin de semana, y el cuerpo lo sabe. Pero por desgracia, el mercado de la vida nocturna en Querétaro lo dominan los grandes antros y bares que ofrecen grandes promociones y descuentos.

Sin embargo, hay una serie de cantinas típicas en la ciudad que son imperdibles, y que con el pasar de los años se han ganado el amor de los queretanos que buscan el ‘desestresón’ del fin de semana.

Para que te des una vuelta y conozcas el folclor típico de un Querétaro de noche que parte perdido, te las dejamos aquí:

1.- Don Amado:


Esta cantina, que se considera milenaria, está ubicada en 5 de Mayo casi esquina con Gutiérrez-Nájera. Los meseros, amables y atentos, sirven las cervezas, cubas y botana muy generosamente, y a pesar de todo el asunto de la crisis, sus precios se han mantenido bastante amigables.

2.- Bar el Luchador:

Es uno de los bares más tradicionales de Querétaro. Se ubica en Av. Universidad, a un lado del Jardín de los platitos. Por años, este lugar se ha caracterizado por tener un buen ambiente y con precios accesibles.

3.- Pulquería Gallo Colorado:


En sus mesas hay miles de historia. Aún ahora, hombres sombrerudos visitan este lugar ubicado en Felipe Ángeles. Juegos de cantina, historias, y apacibles conversaciones siempre acompañadas del tradicional pulque, forman parte de la vida diaria de este lugar, sin duda uno de los imperdibles de Querétaro.

4.- La Colección:


Ubicado en la calle Mariano Escobedo #106, este sitio se caracteriza por sus instalaciones, la cerveza, y la botana. Sin duda una de las cantinas que no te puedes perder en la ciudad. Sus paredes están llenas de adornos de automóviles -desde cuadros hasta figuras- y es uno de los bares más visitados de la ciudad.

5.-La Selva Taurina:


Este lugar, ubicado en las inmediaciones del Templo de la Cruz, es una de las cantinas tipiquísimas de la ciudad. Si no has ido, es momento de que te des una vuelta. Lo mejor es que no hay nada que lo caracterice. Sólo su ambiente.


Si quieres hacernos más recomendaciones o quieres que conozcamos tu bar, mándanos un whatsapp: 442 4081046

No hay comentarios:

Publicar un comentario