Estas son las 7 YouTubers más sexys de México. No podrás dejar de ver a la #2






1.- Yuya.


Simplemente la YouTube más famosa del mundo, todos la vimos comenzar con una voz peculiarmente extraña y aguda, y por su romance con Gabriel Montiel, Werevertumorro, aunque realmente nunca nos explicamos como rayos werever podía salir con ella, nos disgusto su ruptura, ojo, ella lo engaño.
Desde ese instante su carrera despego, rápido se logro colocar como la YouTube más famosa de México, y en poco tiempo se posicióno como la mujer youtuber con más vistas del mundo.
Como no enamorarnos de esa adorable y sexy apariencia de niña buena.


2.- Simplemente Ivy


Simplemente Ivy, la Youtuber del momento.
Su carrera a travez de la plataforma de videos esta subiendo como la de ningún otra, seguramente no puedes dejar de verla en Youtube, Facebook, instagram, twitter, y básicamente en todas sus redes sociales.



3.- Daniela Bos


La unica de la lista que se inicio primero en televisión y despues llego a Youtube.
Dani Bos, sin duda una de las más sexys de todas, la conocemos por su estilo particularmente sensual de sus videos, una chica muy dulce y tierna que se contrapone con su apariencia rockera, se caracteriza por sus locos y divertidos tatuajes que están repartidos por todo lo largo de su cuerpo.
Además, es la unica YouTube que ha posado desnuda para una revista de caballeros, así es oiste bien, desnuda, así que ya sabes si te gusta esta sexy rockera, puedes buscar su revista de Playboy



4.- YossTop


La actriz más rechazada de la televisión.
Yosstop nos enamoro desde el primer día que vimos esos hermosos y azules ojos llenos de sensualidad, últimamente la hemos visto pasar de Televisa a tv azteca, telehit, pero en ninguna logra tener más de 2 apariciones, nos queda perfectamente claro que la actuación no es lo suyo, pero no te preocupes Yoss, nosotros te seguiremos viendo aunque sea solo para ver esa cara de niña mala por la web.


5.- MarcelaaMQ


La novia buena que no le presentas a tus amigos, tus papás y básicamente a ninguna persona.
Marcela se caracteriza por mostrar sus senos, o al menos una parte de ellos en la web, desde su llegada, su tema es bastante simple y claro, no tener un guión bien escrito y mostrar un poco, no esperes encontrar gran calidad en sus videos, pero sin duda te darás un buen taco de ojo.


6.- Luna Bella


La Striper mejor pagada de Youtube.
Luna Bella quien se hizo famosa gracias a sus varios videos desnudándose y dando bailes privados en el metro de Monterrey, llega a YouTube con videos sumamente sexosos, probablemente no es de las mujeres más lindas, ni tampoco más sexys, pero el que aparezca semi desnuda hablando de sexualidad sin duda es de llamar la atención.





Tal vez te interese leer:









































No hay comentarios:

Publicar un comentario