Las enfermedades mas extrañas y peligrosas del mundo, la #6 es la más común en México


Estas son las enfermedades más extrañas y peligrosas del mundo, te sorprenderá lo común y fácil de contagiar de la número 6





Ya todos conocemos algunas de esas enfermedades que creemos son las mas dolorosas o asquerosas que hemos visto, pero después de ver esta nota, tu punto de vista cambiará drásticamente, e incluso una varicela te parecerá juego de niños.




1.- Dede, el hombre árbol 


El es Dede, un joven originario de Managua, Brasil, que ha desarrollado una extraña mutación en su DNA, lo cual, le ha otorgado un aspecto parecido al de mas raíces de los arboles por todo su cuerpo.





2.- Pepe Mestre.
Este hombre desarrollo una extraña enfermedad en donde las venas de su cuerpo se hinchan de forma exagerada, como consecuencia, dan a este hombre el aspecto de tener una especie de tumores por todo su rostro.




3.-Arbol creciendo en un pulmón.

Esta no es propiamente un enfermedad, pero si que es algo sumamente extraño que vale la pena mencionar, en Noviembre de 2013 doctores de Alabama descubrieron este asombroso abeto creciendo dentro de un pulmón, nadie sabe exactamente como es que llego ahí, o por qué sigue creciendo.




4.- Huain Changai
Esta rara enfermedad se traduce por que el cuerpo tiende a retener más liquido del que puede contener, como resultado esta extraña mutación.





5.- Hellboy humano.

En la parte occidental de China se cree que quien tenga esta extraña forma de cuerno, se relaciona con el demonio e incluso se le persigue como mal augurio, en realidad es solo otra extraña mutación en el cuerpo humano.



6.- Artemio Hernández 
Este hombre originario de Oaxaca, México, ha desarrollado una de las enfermedades más raras, asquerosas, y aunque no lo creas más comunes en esta parte de México, y es que cifras de la OMS señalan más de 70mil personas afectadas por estas protuberancias de pus.







Tal vez te interese leer:









































No hay comentarios:

Publicar un comentario