Por fin llega a Facebook el no me gusta, con Facebook Reactions







Hasta hoy, Facebook se trataba básicamente de amor y diversión, en donde tus amigos publicaban una tediosa foto con sus mascotas, o una insoportable frase de superación al más puro estilo la nana Calistar y tú lo único que podías hacer era ignorarlas, o darle un like para mostrar que lo habías visto.

Pero, ¿Qué pasa con todos los amargados que necesitamos expresar nuestro profundo odio por el mundo? 

Nosotros también queremos hacerle ver a esa persona que vemos sus publicaciones, pero no precisamente significa que nos gusten, por eso, Facebook introdujo por fin, Facebook reacciones, en donde no solo podremos decir que nos gusta o nos desagrada, si no que podremos elegir entre una variedad de sentimientos para mostrar a las personas lo que realmente sentimos al ver sus publicaciones.

Las reactions van desde 
me gusta
me encanta
me divierte
me alegra
me sorprende
me entristece 
y, ¡Por Fin! 
ME ENFADA

 facebooreact
¡Quihubo!

¿Esta cool no? 
Ahora por fin se acabarán las incomodas situaciones de no saber si dar like para mostrar nuestro apoyo a publicaciones como la muerte de una mascota o esas cosas.

facebookreactions
facreactions



Ahora si, agárrense tias, food lovers, pensadores budistas, apreciadores de música de banda, y amantes de fotos de gatitos...

Thumbnail



Tal vez te interese leer:


































No hay comentarios:

Publicar un comentario