Los terroríficos disfraces para Halloween que usaban en la antigüedad,morirás de miedo al verlos




Día a día, Halloween se ha convertido en uno de los días más esperados y aclamados de todos, tanto niños como grandes disfrutan este día que se ha convertido en uno de nuestros favoritos. 

Y es que como no amar Halloween, por un lado cuando somos niños salimos a pedir calaverita, basta con vestirnos algo aterradores para pasar por el vecindario al lado de nuestros amigos y recibir dulces gratis, claro, con la promesa de que al no recibirlos recibirán una travesura. 

Por otro lado, una vez que dejamos la etapa de la niñez atrás, comienza la adolescencia, amigos, novias, salidas, cualquier pretexto es bueno para salir a festejar, y que mejor que Halloween para organizar una de las mejores fiestas del año. 

Hasta ahora pareciera que esta época es la mejor para todos, pero no siempre fe así, y es que puede que ahora los disfraces lejos de asustarnos, logran sacarnos una carcajada, pero antes, los disfraces no sólo eran cosa de miedo, si no que realmente eran aterradores, para muestra de ello te hemos preparado aquí unos de los disfraces más aterradores del día de brujas en la antigüedad 














No hay comentarios:

Publicar un comentario