WTF!? ¡Google Earth captó la imagen de lo que podría ser El Kraken!






Si esto no es el mejor ejemplo de que aún hay misterios increíbles por revelar en el mundo, entonces no sabemos qué lo es.
¿Alguna vez escucharon acerca del Kraken? Ya saben, aquella mítica criatura marina que de acuerdo a las leyendas, azotó los océanos de Noruega y Groenlandia. Hasta ahora, se podría pensar que no era más que un cuento para asustar a los hombres del mar en el pasado, pero según lo que muestra una foto, tal vez haya más de qué hablar.
Las sospechas comenzaron a levantarse cuando hubo hallazgo muy extraño en Google Earth al usar las coordenadas 63º 2’56.73”S 60º57’32.38”W. Si ustedes mismos tratan de ver qué es lo que encuentran, verán una figura bastante curiosa de lo que parece ser un pulpo.
Posiblemente piensen cosas como “¿Eso qué? Es un pulpo y ya”, pero si ven el video que vamos a dejar a continuación, se darán cuenta de que 87 metros no es el tamaño normal para uno de estos animalejos.

El dueño de la cuenta de YouTube conocida como wowforreel, piensa que esta enorme forma de vida podría ser la explicación para “The Bloop”, el cual es conocido por ser un sonido de súper baja frecuencia que fue captado por la US National Oceanic Atmospheric Administration en 1997.
Sea lo que sea, nos encontramos ante algo que revive nuestra fe en que el Planeta Tierra aún tiene unas cuantas sorpresas escondidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario